FIRMA DEL CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ-COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS DE SAN LUIS POTOSÍ

El Lic. Mario García Valdez, Presidente Municipal de San Luis Potosí, la Mtra. Maricela Castañón de García, Presidenta del Sistema Municipal DIF de San Luis Potosí, el Arq. Eduardo Acebo Zarzosa, Regidor Presidente de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables del Ayuntamiento de San Luis Potosí y el Lic. Jorge Vega Arroyo, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de San Luis Potosí, llevaron a cabo la firma del Convenio Marco de Colaboración para desempeñar acciones tendientes al fortalecimiento de la cultura de los derechos humanos. El evento se llevó a cabo el pasado martes 29 de octubre de 2013, en el Salón de Cabildo del Palacio Municipal de esta ciudad Capital.

Entre los objetivos destacables de este Convenio, vale la pena resaltar que a través de este instrumento ambas partes asumimos el compromiso de impulsar acciones de colaboración relacionadas con la capacitación, la difusión y la formación de la cultura de derechos humanos con el firme propósito de fortalecer al funcionariado público de este Ayuntamiento en beneficio de la sociedad potosina.