Colegio de Abogados A.C. entrega Reconocimiento a Lic. Jorge Vega Arroyo

28 noviembre, 2016

  • COLEGIO DE ABOGADOS.fw

    El Colegio de Abogados de San Luis Potosí A.C., entregó al Lic. Jorge Vega Arroyo, presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la medalla “Abogado Ponciano Arriaga Leija”, por su trayectoria como funcionario público.

    En el marco de la celebración del “Día del Abogado”, el Colegio de Abogados de San Luis Potosí, representado por su presidenta Lic. Matilde Alfaro Muñiz, hizo un reconocimiento especial al abogado Jorge Vega Arroyo, por su destacada labor, durante casi 14 años, en la defensa de los derechos humanos.

    El presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Lic. Jorge Vega Arroyo en su emotivo discurso, agradeció el reconocimiento a los integrantes del Colegio, el cual significa una gran responsabilidad y compromiso para seguir luchando en contra de las injusticias y a favor de los derechos humanos.

    En el evento realizado en el Auditorio de la Facultad de Derecho Abogado Ponciano Arriaga Leija, también se hizo entrega de la medalla “Colegio de Abogados de San Luis Potosí A.C.”, al Maestro en Derecho, Fernando López Díaz de León, por su trayectoria como docente; y la medalla “Lic. Sergio Jaime Villafuerte Lara” al Lic. Félix Herrera Negrete por su trayectoria como Postulante.

Contáctenos

Por favor llene los siguientes campos.
Campos requeridos marcados con*