CEDH y Sembrar y Florecer A.C. firmaron Convenio de Colaboración

16 diciembre, 2016

  • CONVENIO SEMBRAR Y FLORECER

    El presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Lic. Jorge Vega Arroyo y la representante legal de la Asociación Civil “Sembrar y Florecer”, Alejandra Juárez Rodríguez, suscribieron un convenio de Colaboración General; ambas partes comparten objetivos comunes como es el de trabajar en el respeto a la dignidad y los derechos fundamentales del ser humano.

    En el evento realizado en la sala de juntas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos se contó con la presencia de parte de este organismo autónomo, del Ombudsman Jorge Vega Arroyo, el Lic. Carlos Hernández Elizondo, Secretario Ejecutivo; Lic. Jesús Mireles Palacios director de Canalización, Gestión y Quejas. Por parte de la Asociación Civil Mtra. Alejandra Juárez y dos integrantes más.

    “Sembrar y Florecer”, tiene por objeto apoyar en la defensa y promoción de los derechos humanos, especializándose en intervención social con personas en situación de vulnerabilidad, en particular, mujeres, niños y niñas, jóvenes y personas en situación de reclusión, atendiendo en cada caso los contextos de las personas con las que trabaja.

    La CEDH para el mejor cumplimiento de sus funciones, debe buscar que todos sus trabajos de promoción, difusión y defensa, se hagan para y en coordinación con las organizaciones de la sociedad civil y otras instituciones públicas y privadas, buscando la complementación de todos los esfuerzos para la salvaguarda de los derechos humanos de la ciudadanía potosina.

    El presente convenio tiene por objeto establecer los procedimientos y mecanismos de colaboración, apoyo y fortalecimiento conjunto entre ambas, mediante actividades de capacitación mutuas, y las que resulten viables con sus fines, disponibilidad de recursos humanos, presupuestales y planeación administrativa.

Contáctenos

Por favor llene los siguientes campos.
Campos requeridos marcados con*